sábado, 30 de junio de 2012

1° Etapa Resumen de Resultados


“CAMPEONATO FERNANDINO DE HANDBALL 2012”
29 y 30 de Junio

Terminada la jornada del día 30 de Junio, podemos confirmar los ganadores de la 1° Etapa del “CAMPEONATO FERNANDINO DE HANDBALL 2012”
·       Categoría Menores (hasta 14 años) Masculino: El equipo vencedor es el Colegio Padre Domingo
·      Categoría Cadetes (hasta 16 años) Masculino: El equipo ganador es Colegio Maldonado, en esta categoría se llevan disputadas dos etapas y en ambas el vencedor es Colegio Maldonado, la 1° Etapa se disputa en CEDEMCAR, el pasado 9 de Junio.

·       Categoría Juveniles (hasta 18 años) Femenino: El equipo ganador es Colegio Maldonado.

·       Categoría Cadetes (hasta 16 años) Femenino: Lidera el Torneo Apertura el equipo de Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas, con 15 puntos luego de haber ganado los 5 partidos que disputo, en segundo lugar se encuentra el Instituto Uruguayo Argentino con 12 puntos, como resultado de haber ganado 3 de sus encuentros 6 partidos. Esta categoría al igual que Cadetes Masculino comenzó sus actividades el 9 de Junio en las instalaciones del CEDEMCAR.

·       Categoría Menores (hasta 14 años) Femenino: En esta categoría al igual que Cadetes Femenino se está disputando el Torneo Apertura, en esta el líder es CEDEMCAR con 9 puntos, obtenidos al ganar los 3 partidos que disputo, en el segundo lugar se encuentra Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas A con 7 puntos y 3 partidos jugados.

·       Categoría Sub 13 Femenino: quedan pendiente 3 encuentros para conocer el ganador de la 1°Etapa. Hasta el momento lidera la tabla de posiciones, Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas B, con 9 puntos y tres partidos jugados, en segundo lugar se encuentra Handball del Este con 7 puntos y 3 partidos jugados.

Es importante destacar la incorporación de nuevas instituciones a este campeonato como lo son: St joseph Mary College, Colegio Padre Domingo y Handball del Este, quienes se integran con el resto de las instituciones que vienen participando desde 2008, Campus, CEDEMCAR, CEDEMA, Colegio Maldonado,  Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas, Instituto Uruguayo Argentino, LICEO N°3 Maldonado ,Cader (Rocha),  Colegio Yvynará (Melo) y Treinta y Tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario