domingo, 1 de septiembre de 2013

Complemento 1° Etapa 30 y 31 de Agosto

El pasado viernes 30 de Agosto y sábado 31 de Agosto, se disputo el complemento de la 1era Etapa y adelanto de la 2da Etapa “Campeonato Fernandino de Handball 2013”. En esta oportunidad participaron las categorías: Sub13, Menores y Cadetes en la rama Femenino, mientras que en la rama masculina participaran las categorías Menores y Cadetes, en total 16 equipos de las siguientes instituciones: Colegio Maldonado, Colegio Padre Domingo, Handball del Este, Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas, Instituto Uruguayo Argentino, Liceo N°3 y St Joseph Mary College, congregando un total de 170 jugadoras y disputándose 15 encuentros. La Actividad se desarrolla en su totalidad en las instalaciones del Campus de Maldonado
Resultados:
·                   Categoría sub 13 Femenino: Colegio Maldonado obtuvo el primer puesto, con este resultado obtuvo su pase a la final del campeonato en el mes de noviembre.
·                   Categoría Menores Femenino: Handball del Este obtuvo el primer puesto, con este resultado obtuvo su pase a la final del campeonato.
·                   Categoría Cadetes Femenino: Se comenzó la 2da Etapa, Colegio Maldonado, lidera la tabla de posiciones con 6 puntos seguido por Handball del este y Liceo N°3 ambos con 5 puntos.
·                   Categoría Menores Masculino: Colegio Maldonado obtuvo el primer puesto, con este resultado obtuvo su pase a la final del campeonato.
·                   Categoría Cadetes Masculino: I.H.H.C. obtuvo el primer puesto, con este resultado obtuvo su pase a la final del campeonato.

La próxima actividad se llevara a cabo el viernes 13 de Setiembre y sábado 14 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario